Acá va el título...

0
  • sábado, 29 de octubre de 2011
  • Gustavo Rizzi
  • Hoy, 29 de octubre de 2011, a más de un año de la última vez que le agregué palabras al blog, me vinieron de repente ganas de escribir. Algunos dicen que es terapéutico. Otros que mejor vaya a un taller de escritura. A los menos no les molestaría leer mis entradas (porque se llaman así, entradas) y la mayoría no se molestaría en dedicarle unos minutos a las susodichas. Sin embargo, y a pesar de la infinidad de opiniones que podría escuchar, me inclino a pensar que es un acto creativo. Mientras escucho a Petrucciani interpretando "Bésame mucho" y otras partituras, mi mente se transporta hacia lugares dominados por la serenidad y los ricos olores... Hagan la prueba de sentarse cómodos junto con un vasito de vino (tinto, que ayuda al corazón) y disfruten la música que más les guste, dejen que el espirituosismo se apodere de sus mentes y dibujen en el aire con la punta de la nariz la figura que les sugiera la música...sí, van a parecer borrachines (jeje) pero no se imaginan la cantidad de lugares que van a ir aparecienendo en sus cabezas. Ya está, me saqué las ganas de escribir. Y bue, me pegó por este lado. Si pueden divagar un ratito...era la intensión, y si piensan que soy un boludo...idem. Besos para todos!

    0 comentarios:

     
    Copyright 2010 Semanario ¿Y qué?